Old forum - Imported: Hola a todos, una duda? - Facerig

Homepage Forum Non English Forums. Spanish community Old forum – Imported: Hola a todos, una duda?

This topic contains 3 replies, has 3 voices, and was last updated by  Nylaysu 4 years, 7 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author

Richardo
    Member

Ok thanks ^^

faceRIG classic es para personas que quieren usarlo para cosas que no ganan dinero, como videos que no estan monetizados en Youtube. faceRIG pro es para estudios pequenos de video-juegos o Youtubers que ganan dinero de sus videos. faceRIG studio es para grande estudios que quieren usar faceRIG para ganar dinero, por exemplo produceros de musica o video-juegos.

Espero que esto te ayudo, yo se que hay unos errores jaja.

Hola,

No estoy seguro qual tipo de FaceRig deberias comprar si solo lo vas a usar para usted y sus amigos. Voy a preguntar en el forum Ingles para usted.

Pero, yo se que unas de las cosas que quieren implementar es el creacion de nuevos personajes. No queire dicir que vas a poder importar sus personajes de antes, solo que en el futoro van a tratar a dejar personas hacerlos en el programa.

Finalmente, si se puede usar porpoco cualquier webcam que tienes, si es relativamiente nuevo. No se nessecita un kinect.

Espero que te ayude.

Nylaysu
    Member

Tengo una duda: soy alguien que lleva gafas y por problemas en los ojos no puedo ponerme lentillas, por lo tanto mi pregunta es si facerig funcionaria igual aun llevando las gafas puestas

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Privacy Preference Center

• Warning: reset() expects parameter 1 to be array, string given in /usr/local/important/web/wp.facerig.com/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 33
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/local/important/web/wp.facerig.com/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 93