Facering: actualizacion me da pantalla negra en Open broadcastes (OBS) - Facerig

Homepage Forum Non English Forums. Spanish community Facering: actualizacion me da pantalla negra en Open broadcastes (OBS)

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Jujubi 3 years, 11 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

M1guel1980
    Member

Hola.
    Quisiera preguntar si hay alguna manera de hacer correr la camara virtual en OBS, antyeriormente antes de la ultima actualizacion me funcionaba, pero hace un par de minutos cuando actualize el programa, la camara virtual aparece en obs, pero se ve todo negro. Ya he usado direct x9 y la version directx 11 y aun asi no funciona, por el momento estoy capturando la pantalla de facering pero me gustaria saber si hay una solucion la para la opcion de camara virtual, ya que me aparece broadcasting pero la pantalla en el programa obs solo se ve negra.

Gracias de antemano.

Jujubi
    Member
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Privacy Preference Center

• Warning: reset() expects parameter 1 to be array, string given in /usr/local/important/web/wp.facerig.com/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 33
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/local/important/web/wp.facerig.com/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 93